El decreto que lo nombró ya fue firmado, el nombre de Schepens está colgado en la web oficial del organismo

El ex ministro de Producción, Carlos Schepens, cuya renuncia fue aceptada por el gobernador Gustavo Bordet en el marco del recambio de autoridades dispuesto en las últimas semanas, fue designado al frente del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER).
El dirigente uruguayense recibió el decreto con el nombramiento correspondiente el pasado 10 y ya asumió sus funciones en el nuevo cargo. En tanto, según manifestó a LA CALLE, este martes el gobernador oficializará su nuevo cargo.El decreto que lo nombró ya fue firmado, el nombre de Schepens colgado en la web oficial del organismo y el funcionario ya se encuentra en Paraná en su nueva tarea.
Schepens llegó al Ipper, en el marco de su carrera política, luego de haber comenzado como senador provincial (2007/2011), seguido como Intendente uruguayense (2011/20015) y, finalmente, como ministro de la Producción provincial por poco más de un año y medio, aproximadamente.

Objetivos
El Instituto Portuario Provincial es un organismo descentralizado del Poder Ejecutivo Provincial, con asiento en la ciudad de Paraná y dependencia funcional del Ministerio de Producción.
Es el vínculo directo con la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación y con todo otro organismo nacional e internacional en los que refiere a los intereses portuarios de la provincia, con capacidad de representarla por mandato expreso del Sr. Gobernador. Propicia el progreso de la actividad portuaria mediante las propuestas legislativas necesarias para adaptar a los puertos públicos, privados o mixtos a la competencia del mercado.
Cabe resaltar, que el fortalecimiento de los puertos y la reactivación real de nuestro río, siempre fue una de la smayores preocupaciones del funcionario, en el recorrido de sus cargos no solo en nuestra ciudad, sino en la provincia.

Fuente: Diario La Calle.